Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tiendas de regalos

Estos días ando como loca buscando regalos, ya que va a ser el cumpleaños de mi novio y además mi hermana está embarazada. A mi me encanta dar regalos, pero no me gusta nada elegirlos, nunca sé que comprar. Lo más díficil es comprarle algo a un hombre. Una mujer, si no sabes lo que regalar siempre le puedes regalar una joya o un complemento, pero a un hombre, ¿que? Lo que le suele gustar es la tecnología, pero no siempre nos podemos gastar tanto dinero, y además, ya casi siempre lo tienen todo.



Yo he llegado a la conclusión de que el mejor regalo es algo que le gusta, pero que él  no se compra porque no lo necesita o porque es una tontería para lo que cuesta. Ahora en las tiendas de regalos, sobre todo en las de Internet hay un montón de estás cosas. Ahora ya no está bien regalar una corbata, o algo útil. Las tiendas están llenas de cosas para enchufar al ordenador, como un calienta-tazas o una nevera, además de otros juguetitos para la oficina o para casa, como una canasta para poner en una papelera. Menos mal que la mayoría de los hombres son infantiles.

Lo de comprar algo para un bebé tampoco es mucho más fácil. Además de ser todo carísimo, ¿que es mejor? comprar un juguete para el pequeño o algo que necesita para ahorrar dinero a los papás. Por otro lado ¿que le va a comprar el resto de la familia?

Por esto, mi recomendación para una tienda de regalos es tener cosas originales, que no sean fáciles de encontrar en otro sitio. Además de tener un personal dispuesto a ayudar a tomar estas difíciles decisiones. Por otro lado, la tienda o la página web debe ser llamativa y divertida. Y estar situada en un sitio de compras, como un centro comercial o una calle de llena de otras tiendas, ya que normalmente, cuando compramos un regalo para alguien que nos importa nos gusta comparar. Obviamente, siempre debemos tener papel de regalo, cajas o bolsas para envolver los regalos y todo tipo de tajetas de felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario