Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Videoclubs

En los últimos años han aumentado las formas de poder ver películas, podemos verlas online o tenemos videclubs en nuestras televisiones. Además, las podemos descargar gratuítamente de Internet ilegalmente. Por todas estas razones, muchos de los tradicionales videoclubs están cerrando.

A mi me encanta ver películas, pero cada vez sale más caro ir al cine y no tengo paciencia para descargarlas de Internet, asique suelo ir a un videoclub que hay en mi ciudad en el que todos los martes, menos los festivos y vísperas, se puede alquilar cualquier película por un euro. Ahora que llega el mal tiempo, probablemente vaya casi todos los martes. Tengo que admitir, que a pesar de lo anteriormente dicho, este videoclub tiene bastantes clientes dicho día. Además tiene todas las películas nuevas. El único problema es que se deshacen de muchas películas y si quieres una peliculas de las antiguas (ya que te dan más plazo para devolverla) no hay mucho de dónde elegir, ya que la mayoría son peliculas de miedo para adolescentes.

Así que mi recomendación para la gente que quiere montar un videoclub o conservarlo, es poner todas las películas a un euro, todos los días. Además otra buena idea, es conseguir películas antiguas buenas, clásicas, esas que se supone que todo el mundo debería ver una vez en su vida y que son difíciles de coseguir. Por otro lado, debe haber el número de unidades suficientes de cada película. En cuanto al local, debe ser céntrico y grande, para exponer todas las películas posibles. Por último, como siempre, recomiendo tener página web o por lo menos, página en Facebook, de forma que se  pueda poner todas las novedades, como poner las películas que van llegando, su sinopsis, comentarios...

Síguenos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario